Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
League of Legends ofrece decenas de diferentes campeones que se pueden adaptar al estilo de cada persona. Sin embargo, esta gran variedad de opciones puede hacer que algunos personajes pierdan importancia en el meta juego. Pero Riot Games no tiene miedo a modificar sustancialmente a algún campeón para darle importancia una vez más, y durante la temporada de 2020 dos de estos van a cambiar.
El primer campeón es Fiddlestick. Riot Games expandirá el concepto de espantapájaros, para que la idea central del miedo pueda sentirse en su aspecto visual y en las habilidades que tendrá. Por el momento todavía no hay una fecha en concreto para ver el re diseño de este personaje, pero la compañía ha mencionado que no tendremos que esperar mucho para verlo integrado en LoL.
Por otro, Volibear será el segundo rework de esta temporada. Lamentablemente, este desarrollo aún tiene mucho por delante y por lo tanto veremos a este campeón con un nuevo diseño y nuevos movimientos en el futuro lejano, pero aún en 2020.
Por último, a partir de hoy, Sett por fin estará disponible en la Grieta del Invocador. Aquellos que probaron este personaje anteriormente sin duda aprovecharán todo lo aprendido en los modos competitivos.
Hablando de League of Legends, el modo TFT llegará a móviles en marzo de 2020. De igual forma, la beta abierta de Legends of Runeterra dará inicio en un par de días.