Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
En estos momentos la franquicia de Forza Horizon está pasando por un momento bastante aceptable, dado que la quinta entrega gozó de un enorme recibimiento por parte de los fans, sobre todo en latinoamérica ya que su paisaje está ambientado ni más ni menos que en México. Sin embargo, la cuarta entrega poco a poco está empezando a ser olvidada por los fans y eso nos lleva a una nueva noticia que se ha dado en torno a este título en concreto.
Según lo que se ha confirmado en un blog oficial, a partir del 25 de julio, tendremos la serie final del juego en la Serie 77, que incluirá la última lista de reproducción del festival que finaliza el 22 de agosto. Por lo que los usuarios pueden entrar a disfrutar de lo que tendrá el último festival masivo del juego, y una vez terminando con el mismo se va a deslistar, además de no poder tener acceso a la lista una vez llegue el día del cierre.
Por su parte, a partir de hoy, 25 de junio, el DLC se eliminará de la lista de plataformas, lo que significa que solo las versiones Standard, Deluxe y Ultimate de Forza Horizon 4 estarán disponibles para su compra a partir de este día hasta que se produzca la eliminación. A eso se agrega que habrá descuentos importantes para las versiones, todo para que los usuarios tengan el chance de poseer todas las expansiones y no quedarse sin ellas.
También, el 15 de diciembre dejará de estar disponible en las tiendas y en Xbox Game Pass. Esto significa que el juego y su contenido adicional ya no estarán disponibles para su compra. Los jugadores que ya poseen el juego y su contenido podrán descargarlo y jugarlo normalmente, incluidas sus funciones sin conexión, en línea y multijugador, las copias físicas del juego compradas después de esta fecha también funcionarán y podrán utilizar funciones en línea.
Por último, para los usuarios que compraron el contenido DLC pero que jugaron el título base en Xbox Game Pass, no hay de qué preocuparse, pues serán elegibles para recibir un código digital de la versión vainilla y que así sigan disfrutando en todos los modos este videojuego. Sin embargo, es muy triste que dentro de los próximos meses nadie podrá tener acceso al mismo sino lo compran o si no lo tienen en físico.
Recuerda que está disponible aún en consolas Xbox y PC.